Productos especiales

Creaciones personalizadas que adorarás

Chocolate Cupcakes

Pastelillo de chocolate

Puedes confiar en nosotros cuando te decimos que nuestro Pastelillo de chocolate está como para chuparse los dedos. En Ereditá nos enorgullecemos de hornear cada uno de nuestros deliciosos postres todos los días para asegurar su frescura. Utilizamos ingredientes naturales de alta calidad para garantizar que cada producto sepa tan bien como se ve. ¿Te gustaría ordenar algo? Contáctanos hoy mismo.

Paquete de galletas con chispas de chocolate

Constantemente estamos experimentando con ingredientes nuevos y probando nuevas recetas. Todos nuestros productos son preparados al momento con los mejores y más frescos ingredientes. Nuestro(a) Paquete de galletas con chispas de chocolate es lo más popular de Ereditá y, por lo general, se acaba rápidamente. ¡No te quedes sin probarlo(a)! Lleva una docena a casa hoy mismo.

Chocolate Chip Cookies
Bundt Cake

Panqué

En Ereditá siempre garantizamos tener Panqué disponibles para ti. Todos nuestros productos se hornean a diario y se elaboran con los mejores y más frescos ingredientes naturales. Estamos orgullosos de nuestra selección y nuestra calidad. Panqué es sabroso y verdaderamente insuperable. Ven por el tuyo hoy. No te arrepentirás y tampoco lo hará tu estómago.

 

Seguir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Ereditá. Creada con Wix.com